Mi amiga R. va a tener un bebé, y todas las demás decidimos prepararle una Baby Shower, y claro, no podían faltar los cupcakes.
Esta ha sido mi primera experiencia con el fondant, tanto tintado como modelado, y con los buttercreams, y la verdad es que estoy muy satisfecha. Todas las ideas las he sacado del blog de Alma
además de algún tutowhatsapp que le envié a Rouse para preguntarle como guardar el fondant sobrante y tal. Mil gracias!
Aquí recién acabaditos de decorar.
La masa es un muffin de vainilla normal y corriente, porque quería que fueran blancos. La receta ( que editaré enseguida es de 1 masa 100 muffins).
Aquí en el stand de presentación, la verdad es que parecían de juguete...
Y, también hice una tarta;
La idea de la cigüeña la saqué del blog de Alba, es fántastico, me encanta.
El bizcocho es de chocolate (también de 1 masa 100 tartas, escogí este porque es megarrápido de hacer, receta... ays.. qué desastre no tengo el libro a mano). Y está relleno de Homemade Chocolate Cream, comprado del nuevo Taste of America que han abierto en Valencia ( de la cual me he convertido en auténtica fans)
En principio, la tarta era para que R. se la llevase a casa, pero cuando todas se enteraron de que era de chocolate... no hubo manera de frenarlas!!! ;-P
Lo cierto es que me lo pasé pipa con el modelado del fondant, puesto que me recordó bastante a cuando jugaba con la plastilina de pequeña, que era bastante, pero claro, con las manos más limpias!
Espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario