There´s no recipe for us, so we´ll have to improvise

viernes, 30 de diciembre de 2011

Amigas invisibles.

Mis amigas, son muy visibles, nada de invisibilidad. Cada una somos de una manera, completamente distintas las unas de las otras, lo cual nos hace únicas. Creo que soy una de las pocas personas que conozco (sin contarlas a ellas) que puede decir que tiene las mismas amigas desde hace 31 años, que no es poco, puesto que desde la guardería hemos estado juntas. Con nuestros mases y nuestros menos, con episodios de paréntesis, pero siempre juntas.

Ahora nos hacemos mayores, y como yo digo, "regruñonas" a ratos, pero sabemos quitarle el hierro necesario para que no vaya a más.

Todas las Noches de Reyes, hacemos el amigo invisible. Este año lo hemos adelantado por grandes acontecimientos, en estos momentos que escribo deben de haber aterrizado en Amsterdam. (Mecachís) Y, un nuevo miembro de la cuadrilla está a punto de llegar y no queríamos que nos pillara por sorpresa.

Como siempre la noche llena de risas y regalos.

¿Quéreis ver el mío?


¿A qué es genial?! Le toqué por riguroso sorteo (un poco menos secreto de lo que debiera quizá) a mi amiga L. Así que ella ni se lo pensó.
Hasta la camisa de Chef!!! Con la ilusión que me hacía tener una!!! Y un soplete! La verdad es que ha sido un sol al regalarme todo esto. Todas lo son.

Si os fijais en la foto hay un calendario de 2012. M. siempre nos lo hace todos los años muy amablemente (Espero que gustosamente también, verdad?) con fotos nuestras para cada mes, se ha convertido en un clásico.

Bueno, supongo que os imaginareis lo que me toca ahora, los primeros cupcakes que haga ya sabeis para quien son.

Chicas, sois las mejores, os quiero un montón.


A todo el mundo, sólo me queda desearles ¡FELIZ AÑO 2012!

(virgencita de Lourdes, quemequedecomoestoy)

No hay comentarios: