There´s no recipe for us, so we´ll have to improvise

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis primeras galletas decoradas....

Bueno, en realidad son las segundas, porque las primeras las disfrutó Jessica de Jessica´s Cooking Lab. Estas las hice para mi sobrino y la verdad es que cuando las vió se quedó encantado.

Y yo ahí haciendo mis pinitos con la glasa. La verdad es que me daba pánico hacerlas, primero preparar la masa, pero pensé, un alma de cántaro que se ha criado entre fórmulas y problemas indescriptibles, debe de saber que si sigues las instrucciones de un experimento al pie de la letra, siempre sale, y si no, así es la ciencia, ensayo y error. Y obtuve galletas. Con la glasa me pasó más o menos lo mismo: si yo pintaba al óleo, esto no debe de ser muy distinto. Me ha resultado muy fácil, laborioso donde más pero gracias a los estupendos tutoriales de Bea , he conseguido unas galletas, si no perfectas, muy dignas. (Bea ya ha recibido mi mail en el que le declaro mi amor eterno e incondicional).

No pongo la receta, porque es muy largo, pero os dejo los enlaces a los tutoriales;

Galletas decoradas; La masa.

Galletas decoradas: La glasa


Imprimidlos, leedlos, encuadernadlos, plastificadlos, estudiadlos como si fuera para una oposición. Merecen la pena.

Las Fotos:



Espero que os hayan gustado, y que sobre todo os animeis a hacerlas!

No hay comentarios: