There´s no recipe for us, so we´ll have to improvise

lunes, 19 de diciembre de 2011

Reto film&food: "galletas y confidencias"- Galletas de chocolate blanco y arándanos.

Este mes las chicas de film&food, nos han propuesto un reto, que personalmente me ha encantado.
Porque además así hacíamos el amigo invisible galletil.

A mi me tocaron unas estupendas galletas de chocolate blanco y arándanos, muy tempraneras, por cierto, que yo aún sabía lo que iba a preparar y ya estaban en casa. ¡Pero, menuda sorpresa!

Me llama el portero; " Tienes un paquete!" y yo toda emocionada, "¡Qué bien!" Y, en una cajita muy mona roja, unas estupendas galletas, mmm olían a pecado. Me las envió Alba de Gozoa eta Grazia Nada más ni nada menos que de Bilbao!!! Qué maravilla! Con lo que me gustaría conocer a mi el norte...

Las galletas estaban estupendas, sí estaban nos las hemos zampado sin pensarlo!

Muchísimas gracias Alba, que sepas que tienes una seguidora desde Valencia!!!
Mirad que estupendas!!!

Vamos con la receta:

Ingredientes:
115g de mantequilla a temperatura ambiente.
80g de azúcar.
Una pizca de sal.
175g de harina tamizada.
150g de chocolate blanco troceado.
1 huevo XL
80g de arándanos rojos.

Preparación;
-En un bol, mezclar bien la mantequilla con el azúcar y la sal. Añadir el huevo e integrar bien .
Poco a poco, integrar la harina hasta que la masa coja cuerpo (quedará pringosilla). Añadir el chocolate y los arándanos y mezclar bien.

- Colocar pequeñas bolitas de masa en una bandeja de horno engrasada y hornear a 180ºC durante 10-13 minutos (hasta verlas doraditas) Enfriar sobre una rejilla.


¿Hábeis visto que fáciles? Pues yo no voy a dudar nada en hacerlas... Miradlas otra vez, que monas!





( Espero que te hayan gustado las fotos!!)

4 comentarios:

Jessica dijo...

Que galletas más estupendas te han tocado. Yo con las mías estoy encantada :P

Me llegaron el viernes pero me ha costado un par de intentos de buscaqueda hasta dar con el blog (pequeños cambios de letras).

Por cierto el blog también me ha gustado mucho, tengo que cotillear un poco más pero ya me quedo como seguidora!!

b6

Leny dijo...

Vaya galletas mas ricas, qué buena pinta, supongo que hace días que se habrán acabado jajaja no es para menos.
Me quedo a seguirte, gracias al reto voy conociendo blogs mientras sigo la cadena de los intercambios. Un abrazo
Leny
cocinademuertelenta.blogspot.com

Alba dijo...

Ohhhhh!!!!!!!Pensaba que no te habrían llegado o que no te había gustado. Qué alegriá ver que están a salvo y que te gustaron. Las fotos son preciosas, desde luego. Menudo peso me quitas de encima, jaja. Encantada de haberte conocido
Besos

Carme i Omar dijo...

Que ilusión recibir este paquete de deliciosas galletas. Con chocolate blanco... me encantan.
Una forma genial de conocer otros blogs.
Besos y felices fiestas