
INGREDIENTES (4P)
2 Costillas de cerdo (la tira entera) por persona.
Un sobre de sopa de cebolla
Tres cucharadas soperas de miel
Aceite
Sal.
PREPARACIÓN
Poner a calentar el horno a temperatura máxima.
Disponer las costillas en una fuente de barro o pirex. Salpimentar y regar con aceite.
Diluir la sopa de cebolla en un bol con agua caliente y añadir por encima a las costillas.
Poner las costillas en el horno, asar durante el tiempo necesario hasta que se queden doradas, darles la vuelta el tiempo que sea necesario.
Diluir la miel con el agua justa para que se disuelva. Regar por encima de las costillas y echar el exceso a la salsa.
Apagar el horno y esperar 5 minutos. Servir.
2 comentarios:
A raíz de lo que me has dicho en Twitter, ¡acabo de darme cuenta de que tienes los comentarios a cero en todas las recetas que veo! Si es el caso, muy honrado que estoy de inaugurar la lista, pero no podía ser que un espacio como este quedase sin las alabanzas que merece.
No soy un gran cocinero, pero por muy ocupado que esté no renuncio a cocinarme siempre la comida. Como siempre hay mucho que hacer al final recurro a lo de siempre, por eso me ha gustado tanto encontrar Cocina & Cote, porque todo luce delicioso en las fotos, muy original y consigues que parezca fácil. Enhorabuena.
Tengo muy pendientes algunas recetas concretas: la crema de mejillones, los pinchitos de verduras que llamabas milhojas y alguna otra que me ha entrado por los ojos por fácil, o apetitosa (¡Cheesecake neoyorquina!).
Llevas poco tiempo con el blog, y sé que es muy importante sobre todo al principio, recibir algunos ánimos, así que por mi parte que no quede: sigo atento todo lo que nos propongas.
Ehhh muchas gracias. En realidad este es mi segundo blog. Me cambié a este hace poco, me gusta más el formato de blogger.
Muchas gracias por los ánimos. Son muy reconfortantes... Estáte atento a las próximas recetuquis!
Publicar un comentario